La radio, por Fernando



Me parece un medio de comunicación muy útil ya que se puede escuchar en cualquier lugar.
Yo suelo escuchar Radio Voz en especial el programa salud natural  del doctor Pérez León que me resulta muy ameno y siempre se aprende algo sobre la salud. También suelo escuchar “la tarde es contigo” de Raquel González donde se dedican discos variados.
Los sábados y domingos suelo escuchar de 6 a 7de la tarde en Radio 3, de Radio Nacional, el programa “pelícanos y flamencos” que trata de flamenco en todas sus variantes.
La radio es útil para estar informado y a la vez entretenido al tiempo que se hacen las cosas del día a día sin tener que estar mirándola fijamente, como ocurre con la televisión. Te deja llevar la imaginación a donde quieras, la música por ejemplo en la radio te relaja más que en la televisión ya que te hace sentir diferentes cosas que te pasan en ese momento por la mente.
La radio fue para mi forma de ver un gran invento y un gran compañero en esos días que uno no se siente bien, o quiere evadirse por un rato de los problemas que nos conlleva la vida diaria ella no te falla y siempre ésta dispuesta a entretenerte y pasar unos buenos momentos.
Las novelas en la radio eran más intrigantes que en la televisión incluso más adictivas que en la televisión o el cine, así que os animo a escucharla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!