Mi Navidad, por Félix



La Navidad  es una fecha muy entrañable pues se puede juntar toda la familia  y pasarlo bien.
Este año el día 24 nos juntamos mi padre y yo  en casa de mi hermana y mi cuñado  comimos turrones con mis  sobrinas,  pavo y langostinos cocinados por ellos. Vimos también la tele con vídeos de perros con niños y actuaciones musicales. Me cansé  y subimos a casa  para dormir  mi padre y yo.
Ese día también vimos el discurso del Rey y me emocionó mucho porque soy muy monárquico.
Anteriormente, el día 22 vio mi padre el sorteo de la navidad.  Aunque jugué bastante no me tocó nada.
Siguiendo con estas fechas navideñas llegamos a Fin de Año y las campanadas  de la primera  con los presentadores Ana Igartiburu  y Ramón  García .Volvimos para verlas  a casa de mi hermana y nos  zampamos,  mis sobrinas y yo, aparte de costilla y almejas, todas las uvas pero también nos fuimos pronto a dormir.
Con la navidad también llegaron los reyes magos y tuvimos regalos todos: mi padre, mi cuñado, mi hermana, mis sobrinas, yo y la madre de mi cuñado.
En la cabalgata, a la que me gusta ir, me mojé un poco pero lo pasé bien viendo a los reyes magos y más adelante comiendo el roscón de reyes.
 A la  navidad le doy de nota un aprobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!